Caracol Tonna

Centro decorativo realizado con un caracol marino de la especie tonna galea, con guarnición clásica de latón plateado, decoración a base de hojas de acanto y nudo de ágata morisco.
Copa con coco

Copa realizada con una nuez de coco alargada, colocada en sentido vertical, y con guarnición con asas, pie, tapa y vaso interior de plata de ley.
Táncara

Jarra decorada con medallones y figuras clasicistas, con cuerpo de plata repujada a base de ritmos vegetales, cartelas y ovas.
Copa de Nautilus

Concha de nautilus con guarnición de plata dorada, sustentada por tres niños-atlantes, y pie decorado.
Copa de Nautilus Pompilius

Concha de nautilus pompilus con guarnición, tapa y remate, sustentado por figuras de sátiros y base decorada.
Espada y daga de La Valetta

Realizada como pieza conmemorativa en recuerdo de la espada del Valor, regalada por Felipe II a la orden de Malta en 1565 por su victoria frente a la armada turca, y conservada en el Louvre tras el expolio napoleónico.
Copa del avestruz

Inspirada en las antiguas piezas de sobremesa, que además de servir como especieros, tenían el objeto de asombrar y decorar.
Copa de los sátiros

Copa decorativa con base a tres caras y tres figuras de sátiros sosteniendo la copa.
Copa de aragonito

Vaso decorativo que recoge la tradición de las copas y vasos en piedras semipreciosas, guarnecidas con elementos decorativos vegetales, máscaras, etc.
Coco joyero

Pequeño joyero realizado con nuez de coco pulida y guarnición de piezas de plata dorada: cierre, patas y remate superior.
Candelabro rococó

Candelabro de sobremesa, desmontable de forma que se puede usar con una sola vela central, o con un acople para tres brazos exteriores y uno central.
Arqueta de las ágatas

Arqueta de tipo decorativo con placas de ágata en los frentes, cabujones en la tapa y esferas de cristal de roca engarzadas en patas y remate.