Llavero de San Vicente

Realización de un llavero con la figura de San Vicente para un cliente que necesitaba una serie de obsequios con motivo de un evento personal. Se realizaron en latón, y el de la muestra, de plata para nuestro cliente.

Colgador para lámparas votivas

Colgador de inspiración clásica para llantias o lámparas votivas, al modo de las iglesias orientales. De la pieza cuelgan tres lámparas votivas de plata, y está realizado en tubo, con florones y guirnaldas de fundición y elementos cincelados.

Relicario de San Vicente Mártir de la Catedral de Valencia

Relicario del brazo derecho de San Vicente Mártir

Restauración del relicario del brazo derecho de San Vicente Mártir de la Catedral de Valencia. Limpieza y plateado de las piezas que lo requerían, debido al desgaste. Limpieza y reesmaltado -en frío- de los escudos laterales y el frontal.

Restauración de templte-expositor

Templete-expositor

Restauración de un templete-expositor de la parroquia de San Joaquín de Valencia (Escuelas Pías). Se le volvió a dar uso y se iluminó el interior con luz LED.

Sagrario-expositor

Sagrario-expositor

Sagrario-expositor creado para dar servicio a una capilla de adoradión perpetua donde había que conjugar la adoración al Santísimo, con una pieza que tuviera seguridad. Tiene luz interior, y al cajetín del araceli se accede con la llave de seguridad.

Columba eucarística

Realización de un sagrario en forma de columba eucarística, recreando la antigua tradición medieval. Realizada para una capilla del Seminario de Oviedo, donde no había una lugar adecuado para un sagrario al uso. La paloma contiene una puerta que alberga un coponcito donde guardar el Santísimo. Cuelga de una cúpula, y mediante una manivela, baja […]

Restauración de un sable

Ejemplo de restauración de un sable para un coleccionsita que nos confió parte de sus piezas, para realizar una serie de reparaciones y limpiezas.

Lámpara Ottone

Lámpara Ottone

Colaboración en el desarrollo de un diseño de lámpara para un artista multidisciplinar.

Restauración de bronces de altar

Restauración de los bronces del retablo (capiteles, basas, cartelas…) en el altar mayor de la Iglesia de Nuestra Señora del Don de Alfafar (Valencia).

Multi Relicario de San Nicolás

Multi Relicario de San Nicolás - Diversos trabajos en la I.P. de San Nicolás de Valencia

Multirelicario realizado para albergar una serie de tecas que estaban dispersas en una parroquia. Se ubicaron a la vista las de mayor relevancia, y el resto se depositaron en el alojamiento anterior. La trasera tiene otro alojamiento para depositar las auténticas.

Sagrario en Santa María de Campo Rus

Sagrario realizado en consonancia con la decoración del presbiterio de la parroquia, remarcado por luz led posterior, tal y como lo están las imágenes del mismo.

Peana para la Virgen del Lledó

Peana realizada para la correcta ubicación y exposición de la Virgen en su camarín. Realizada con motivo del 75 aniversario de la bendición de la nueva imagen.

Caracol Tonna

Caracol Tonna Grande

Centro decorativo realizado con un caracol marino de la especie tonna galea, con guarnición clásica de latón plateado, decoración a base de hojas de acanto y nudo de ágata morisco.

Plato The Island

Plato The Island creado por Piró Orfebres y diseñado por Yonoh Estudio Creativo

Colaboración para el evento ‘Diseño al Plato’, realizando un diseño de Yonoh Estudio Creativo, para un plato del Chef David Carrión, del restaurante Submarino de l’Oceanogràfic de Valencia. Foto: Julio D. Moreno

Ornamentación de púlpitos de Villamarxant

Ornamentación de los dos púlpitos de la iglesia, para adecuarlos al cromatismo general del presbiterio de la iglesia. Se empleó tablas de mármol con marcos de moldura de latón decorada y rosetones centrales. Se realizó un ambón como sede de la parlabra en uno de los púlpitos. Con anterioridad se realizaron los elementos del presbiterio: pie de cruz de altar, porta Cirio Pascual, lámparas, apliques de iluminación de pared, etc.

Cruz procesional de cristal de roca

Restaurada con motivo de la exposición Pulchra Magistri, la intervención consistió en la limpieza de los elementos de cristal, la consolidación de una de las piezas de cristal mediante una bata cuadrada de cobre dorado, la consolidación estructural mediante roscas interiores -disimuladas por charnelas de latón plateado- y el dorado del fuste y las terminaciones de los brazos. La premisa era la consolidación de la obra, para poder ser usada. Foto: La Luz de las Imágenes.