El equipo

Ofrecemos el trato cercano y personalizado que siempre ha requerido nuestro oficio. Puesto que cada cliente es único, cada obra también lo es. Por eso nuestro taller ofrece:

Diseño: Trabajamos en exclusividad, lo que nos lleva a la realización de uno o varios bocetos previos, en los que tratamos de plasmar tanto las necesidades o expectativas del cliente, como las propias (artísticas, funcionales, materiales, etc.) de la pieza a realizar.

Técnicas: Somos artesanos, porque empleamos técnicas artesanales propias de nuestro oficio: cincelado sobre diversas superficies, soldaduras a fuego, dorados abrillantados con bruñidor de ágata, etc.

Asesoramiento técnico-artístico: Asesoramos para una correcta elección de los materiales y técnicas a emplear en las distintas obras, en función del uso, practicidad, simbología, relevancia, durabilidad…

Atención al cliente: Nuestro oficio y la forma de afrontar los trabajos implica necesariamente cierta complicidad con nuestros clientes, siendo necesaria una cercana relación para acompañar al cliente desde que entra en el obrador hasta incluso después de entregada la obra.